miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cuento 2: primera parte

Esta es otra historia que soñe, no tiene titulo y sigue en proceso, pero la ire colgando como para que me den opiniones :3!
Pondre partes mas pequeñas porque el cuento hasta ahora es corto

Y empezamos!!


He estado soñando con cosas extrañas ultimamente... He soñado que aparecia frente a un paisaje del cual no habia escuchado ni imaginado, los dias en ese sitio tienen un cielo del color de nuestro atardecer, un lila intenso, los bosques son frondosos con unos arboles muy altos los cuales parece que llegaran al cielo. Entre mis viajes por esos bosques he escuchado ruidos y al mirar hacia arriba, he visto personas saltando de un arbol a otro como si fueran monos, entre ellos hay uno que me llama la atencion. Todos ellos son altos, de piel clara y pelo castaño claro, son agiles ya que viven en los arboles y curiosamente no he visto a ninguno bajar a la tierra, excepto a él. Se ve igual que los demas, solo que su cabello es negro azabache lo que hace que resalte mas en su grupo, su cuerpo es delgado pero fornido y tiene unas marcas en un lado de su espalda, al parecer de una pelea con algun animal salvaje.
La primera vez que vine, apareci echada, estaba muy asustada al verlos pasar sobre mi, los ojos que me veian eran fieros por eso tenia la impresion de que si bajaban seria  para atacarme, me sente de golpe, pero el unico que bajo fue él, me miro por un momento, sus ojos verdes como el bosque me devolvieron la calma y luego de un salto se fue por los arboles, la segunda vez que vine se acerco un poco mas, me tendio la mano y le di la mia, me ayudo a levantarme y sin hablar caminamos un poco por el bosque, me senté a descansar, cerré los ojos un momento y luego desperte, la ultima vez, me hizo un gesto para que suba en su espalda y lo hice, me llevo atravez de los arboles, brincando de una rama a otra, fue increíble, pasamos por un rio y bajamos a tierra, me bajo y se puso frente a mi, estaba abriendo la boca para decirme algo y cuando el sonido empezaba a salir, cerré los ojos y me desperté, no puedo esperar a escuchar su voz, sé que sólo fue un sueño, pero se sienten tan reales que de verdad quisiera conocerlo y hablar con él...

Permitanme presentarme, mi nombre es Ranka (ya se, es algo extraño, pero asi me pusieron mis padres), soy una chica de 20 años, mido 1,80 cm, tengo el pelo corto y negro y mis ojos son azules, soy empleado en la casa en la que vivo (perdon si hablo en masculino, es la costumbre), de momento no tengo nada planeado para mi futuro, lo unico que sé sobre eso es que me gustaria vivir una aventura como en los libros de cuentos, me gustan los colores celeste como el cielo y verde como los bosques.

Esta mañana empezo como cualquiera, desperte solo en esa habitacion. Mis padres murieron una noche hace 5 años, un ladron entro a la casa y los asecino, yo me oculte bajo la cama, por eso me salve, escape, consegui ropas de varon y me corte el pelo. Desde entonces he tenido que vestir como hombre para poder trabajar y mantenerme (A las demas chicas de esa edad que han perdido a sus 2 padres las llevan con algun familiar o en caso no tengan, como yo, las llevan a un orfanato del cual no salen hasta que alguien las adopte o se case con ellas) la familia para la que trabajo tampoco lo sabe asi que debo mantenerlo en secreto. Si no fuera porque en este pueblo las mujeres no tienen permitido trabajar no tendria que estar cortando mi cabello y podria volver a usar esos hermosos vestidos, aunque los pantalones son bastante comodos, puedo moverme con mas libertad, inclusive los uso al dormir junto con un chaleco por si ocurre algo que me haga tener que salir de la habitacion, ademas, mis senos no son tan grandes lo que es bueno porque puedo ocultarlos con los chalecos.

Estaba llendo a la plaza por unos mandados, mientras caminaba por la pileta note que habia una multitud dandome la espalda, me asome a ver que era lo que ellos veian y resulto ser una chica muy bonita de unos 17 años, con un vestido largo, rosado con adornos de blonda blanca, sus ojos eran de color verde y su cabellera era larga, color castaño claro, igual que el de las personas del sueño. La gente no se reunia para escucharla hablar, se reunian para verla por lo hermosa que era, en ese momento ella solo se dedicaba a mirar alrededor, entonces nuestras miradas se cruzaron y ella empezo a caminar hacia mi, tape mi rostro con la gorra que traia y empeze a caminar rapidamente hacia otro lado, pero ella me intercepto.

Chica -Necesito tu ayuda!
Ranka- Lo siento, pero no creo que pueda ayudarte, con permiso
Chica - Tienes que hacerlo! Eres la unica que puede...

Que me hablara asi me sorprendio un poco ya que nadie se habia dado cuenta de que soy una chica

Ranka -Te agradeceria que no me hables de esa forma, como puedes ver soy un joven muy ocupado!
Chica -Oh... Lo siento "señor" pero necesito tu ayuda y la de nadie mas!

Ella cogio mi mano y me jalo hacia un callejon lejos de la gente

Chica -Siento ser ruda pero es una emergencia, mi hermana a desaparecido y solo tu puedes encontrarla...
Ranka -Porque yo? He vivido siempre aqui desde que recuerdo, pero no creo que eso sea suficiente... Ademas, no he visto a nadie como tu por aqui.
Chica -Mi hermana no esta "aqui"
Ranka -Entonces como pretendes que YO la encuentre si no esta aqui y tampoco la conozco?
Chica -Tu seguramente has ido al sitio donde esta... Has ido a Nuar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario