miércoles, 14 de agosto de 2013

Cuento 1: La verdad no se que titulo ponerle -.- parte 1


Este es una historia que soñe, me parecio interesante y la plasme en la compu :3! estare poniendola por partes cada 2 dias asi que esten atentos >:D! Y les agradeceria me den ideas para el titulo u.u

Advertencia: 
En este cuento hay “caritas” como para darles “sentimientos” a los personajes.

Algunos de ellos son:
O_O                sorprendido
O¬O                sorprendido y babeando
OxO               es un “no debí decir eso” o “no debo hablar”
¬¬                    Mirada de “eres un idiota”
¬w¬                  sonrisa picarona o de burla
n.n                   contento
n.nU                contento con un poco de “me descubrieron”
o.o   O.o         entiendo pero no entiendo
-.-   -_-           resignación
*w*   *3*       emocionado
*¬*                  emocionado y babeando
>////<             Avergonzado
n///n              feliz pero avergonzado
Ò.Ó                 molesto
Ò///Ó            avergonzadamente molesto
Ó.Ò  ÓoÒ      preocupación
T_T                llanto
u.u                   es un “que se le puede hacer”
>.<                    “deja de molestar!”
>w<                  se burla pero no debe
@_@              consternado

Hay mas pero son mezclas de los sentimientos
Lo que esta entre parentesis son pensamientos, no lo dicen
cualquier duda me dicen en los comments :3

Y aquí empezamos con la historia!!
*
*
*

-Se ven en el bosque 3 soldados a caballo con armadura roja, uno de ellos lleva una larga capa blanca y una gran espada con una funda plateada con adornos forjados en oro y un diamante en la empuñadura-

Soldado Leo- Capitán… ¿Se encuentra bien?

-El capitán sigue avanzando sin siquiera voltear-

Soldado Noel- El capitán te ignora ¬w¬…
Leo- ¬¬ No me ignora… Es solo que no me escucho -.-
Capitán Francis- *Ignorando totalmente a Leo* Hoy es un día soleado, que bien…
Noel- ¿Decías ¬w¬? Jejeje
Leo- Te odio -.-… ¿No lo notas extraño al capitán?
Noel- Si, lo veo muy distraído desde que salimos del palacio o.o
Leo- Cuando salimos estaba bien… Que extraño… Debe estar preocupado
Noel- ¿Porque?
Leo- Por lo de la niña que estamos yendo a buscar…
Noel- ¿¿¬¬??
Leo- Ahhh… *Suspiro* -.-… Llego la noticia al palacio de que en una de las aldeas del reino había una niña con poderes de sanación, 2 días después al parecer sus padres desaparecieron sin dejar rastro, solo quedaba ella que no tenia mas familia…
Noel- Bueno, yo creo saber lo que debe estar sintiendo u.u…
Leo- ¿¬¬ Como es eso?
Noel- Es que, me paso algo parecido… Yo vivía con mis padres en un pequeño pueblo algo alejado del palacio, mi padre era herrero y era tan bueno que los soldados de palacio viajaban hasta ahí para que mi padre les hiciera armas y escudos… Yo tenía 14 años cuando mi padre se hizo conocido y todas las chicas hablaban de lo guapos y geniales que eran los soldados que iban, desde entonces mi sueño fue volverme soldado *w*…
Leo- ¿Y eso que tiene que ver con la niña ¬¬?
Noel- Que tiempo después mi madre se enfermo, mi padre trabajaba el doble para poder pagar un doctor para que la cure y yo lo ayudaba en la herrería preparando los materiales o encendiendo el fuego, pero unos meses después él también se enfermo y los dos murieron juntos un mes antes de mi cumpleaños número 17, sin más familia a la cual recurrir no tenía otra opción además de cumplir mi sueño de ser soldado, entonces vine al palacio a dar la prueba y aquí estoy…
Leo- Lamento oír eso u.u
Noel- ¿Lo de mis padres o el “aquí estoy” ¬¬?
Leo- Lo de tus padres ¬¬…
Noel- Jejeje… No te preocupes, ellos también querían que fuera soldado, bueno en realidad solo querían que cumpla mi sueño porque decían que si lograba lo que sea que quisiera, estarían orgullosos de mi *w*… Bueno ahora continúa con la historia –w-
Leo- Ok… Bueno, después se nos informo que la pequeña había sido adoptada por una “familia” (Aunque solo eran 4 personas) que se pensaba que era de vampiros  hace 10 años (Aunque los aldeanos aun lo piensan), hasta mandaron al ex capitán para verificar si era cierto que eran vampiros o no.
Noel- ¿Ex capitán ¬¬? ¿Qué tiene de especial?
Leo- Jaja… Bueno, el ex-capitán era algo así como un caza-vampiros mientras era capitán… La primera vez que lo vi fue cuando tenía 14 años, se le veía tan fuerte e inteligente *w*, solo por él quise ser soldado, para poder ayudarlo en todo lo que pudiera…
Noel- ¬¬… Eso suena un poco extraño… No me digas que te gustan los…
Leo- ¡Por supuesto que no Ò.Ó! Es solo que él era una de esas personas que, apenas las ves te inspiran respeto, confianza y ganas de ayudarlos en todo –w-
Noel- A ya… Ya estaba empezando a preocuparme ¬w¬…
Leo- -.-… Bueno, como te iba diciendo… Él ya había matado a varios vampiros reales, me salvo 2 veces de que me chuparan la sangre en las misiones que tuvimos, era muy amable y tenia buen ojo para descubrir quien era vampiro y quien no… Lamentablemente murió hace 5 años u.u…
Noel- ¿De qué murió? No me digas que un vampiro… O.o
Leo- ¡Noo! u.u Murió por causas naturales… Era un gran guerrero pero ya estaba viejo, una de las últimas misiones que tuve con el fue al mismo sitio al que nos dirigimos ahora, en ese entonces él había declarado que todos en la casa eran humanos pero aun guardaba dudas acerca del dueño de la casa, esa casa era enorme… Tanto como una mansión, había 2 criadas jóvenes, un niño pequeño y el dueño. Jejeje el niño parece que tenía una amiga imaginaria, agarraba comida extra “para ella” n.n… Era tan lindo, tenia aproximadamente 12 años (Amigos imaginarios a esa edad sí que es algo raro ¬¬…), era muy agraciado, ahora debe ser un hombre muy atractivo (¡¡Ay pero que cosas digo!! >//////<)
Noel- ¬¬… Pervertido…
Leo- No, como crees… Es solo que de tanto pasear con mi hermanita por el pueblo es que te puedo decir quien será lindo cuando crezca (Según los gustos de ella)… n///n… Además quien debe ser una belleza es la hija del ex-capitán *¬*, yo la vi cuando ella tenia 10 *w* era tan linda…
Noel- Confirmado -.-… ¡¡Eres un pervertido y parece que te gustan los niños >.<!! Había una palabra para eso… ¡Ya me acorde! ¡¡¡¡PEDÓFILO!!!!
Leo- ¡La vi hace 10 años! ¡¡Así que ahora debe tener 20 y además yo tengo 26 así que no soy ningún pedófilo >.<!!
Noel- ¿Y porque paseas por el pueblo con tu hermanita ¬¬? Mis amigos del pueblo no les gustaba salir con sus hermanas… Decían que los avergonzaban ¬w¬…
Leo- Mis padres me obligan para que no le pase nada u.u…
Francis- *Totalmente fuera de la conversación* Leo… ¿Ya estamos llegando?
Leo- ¡Ah! Estamos a medio camino… (Si yo soy el que conoce el camino ¿Por qué estoy atrás con Noel ¬¬?)
Francis- De acuerdo… Estén alertas
Noel- *Susurro* Ooohhh… El capitán es tan genial *w*… Que sea de pocas palabras y misterioso lo hace ver genial… Claro que también esta el hecho de que es superfuerte y superapido *3*
Leo- *Susurro* Si es genial… Pero su fuerza y velocidad… Es algo raro, no conozco a nadie que sea tan rápido o tan fuerte (O que al menos se aproximen)… Lo conozco poco pero ha demostrado ser un gran capitán, se preocupa por sus soldados y es muy inteligente. Su Majestad está muy complacido con él y se nota que es de confianza… Pondría mi vida en sus manos si fuera necesario *w*
Francis- *Se detiene y baja del caballo* Chicos… Quiero que tengan cuidado… Tengo la sensación de que ya he estado aquí… Esta anocheciendo, deberíamos acampar… No me gustaría llegar a esa casa de noche, tengo un mal presentimiento acerca de eso, mañana aceleraremos un poco el paso.
Leo y Noel- ¡Si capitán! ¡Prepararemos el campamento!

-Leo y Noel se bajan de sus caballos y bajan las cosas del campamento-

Francis- Gracias chicos… Ahora vuelvo, voy al “baño”

–Francis se va dejando a Leo y Noel solos-

Noel- Cierto… ¿Alguna vez has visto la cara del capitán? ¿O lo has visto en el baño ¬w¬?
Leo- ¿¡O///O Que clase de pregunta es esa!? Aunque… La verdad es que no, nunca he visto su cara, nunca se quita el casco, todas las misiones que he tenido con él han durado solo 1 día o menos, así que no he tenido oportunidad de verlo u.u
Noel- ¿¿Cómo crees que sea ¬w¬?? ¿Tendrá alguna deformidad? ¿Será súper tímido y por eso no nos muestra su cara?
Leo- ¿¡Porque dices eso!? ¿Tal vez es súper atractivo y no quiere dañar su cara? Jajajaja… No creo… Debe ser que no nos tiene suficiente confianza, recuerda que muchos quieren el puesto de capitán… Tal vez quiere evitar que lastimen a su familia o que lo chantajeen para conseguir el puesto…
Noel- ¿¿-.- Porque arruinas la diversión?? Pero bueno… Puede que tengas razón…

-Se oyen pasos-

Francis- ¿Chicos, terminaron de levantar el campamento? ¿Necesitan ayuda?
Leo- No capitán, ya lo hemos terminado n.n… Vamos a preparar la comida… tardara unos 15 minutos
Francis- No se preocupen por mí chicos… De momento no tengo hambre n.n… Iré a dormir a mi tienda… Hasta mañana, no se desvelen…
Leo- Que pase buenas noches capitán, le guardaremos un poco de comida por si le da hambre n.n… Nosotros haremos guardia por turnos…
Francis- ¡OH! ¡Cierto! Bueno… Despiértenme para hacer la última guardia…
Noel- ¡No se preocupe capitán! Nosotros podemos hacer la guardia n.n
Francis- Les agradezco que se preocupen… Pero no puedo permitir que ustedes hagan todo el trabajo, además, siendo 3 podremos dormir más tiempo… Apenas terminen de comer quiero que uno se vaya a dormir para hacer la siguiente guardia… Y si no me despiertan me asegurare de castigarlos ¬_¬…
Leo y Noel- ¡O_O Si capitán!

-Francis entra en su carpa mientras los soldados preparan la cena y conversan junto al fuego-

Noel- *Susurro* Pss pss… ¿Tú crees que el capitán no quiso comer porque no quería quitarse el casco?
Leo- Tal vez -.-
Noel- u.u Bueno… ¿¿Y que te parece si lo vemos después de que se duerma ¬w¬?? Dudo que use su casco mientras duerme n.n
Leo- ¡Oh! ¡Tienes razón!... ¿Pero qué pasaría si nos descubre ¬¬? ¡¡Sin duda nos castigaría por eso >.<!! Además creo que eso seria una mala idea, seria mejor cuando terminemos esta misión… Desde que salimos lo veo demasiado tenso…
Noel- -.- Insisto en que siempre arruinas mi diversión… Pero creo que tienes razón T_T… ¡¡Bueno a comer!!
Leo- -_- A comer…

-Comieron en silencio puesto que no querían despertar a su preciado capitán, guardando un poco de comida para él-

Leo- ¡Bueno! Me iré a dormir primero porque no quiero que cuando toque despertar al capitán te metas en su carpa para ver su cara ¬¬, buenas noches n.n
Noel- ¡Rayos! ¡¡No pensé en eso o.o!!... Está bien, descansa -.-

-El capitán esta soñando con una casa oscura, parece que es de noche, en el interior la única luz es la luz de la luna, se ve una sombra atrás de él susurrando y acercándose despacio, el capitán alarmado voltea y mira en todas las direcciones para ver quien está ahí… La sombra desaparece…
Francis en sueños- ¡Leo! ¡Noel! ¿¡Donde están!? ¿¡Quien está ahí!?
Voz tenebrosa- *Susurro* Pronto serás parte de la familia… Te veré pronto, muy pronto…
Francis en sueños-  ¿¡Quien eres!? ¿¡Y qué quieres decir con eso!?
Voz tenebrosa- *Susurro* Eso no importa… Lo que importa es que te estas acercando… Ya estas cerca…

Las manos del capitán de repente se sienten húmedas y al verlas en la oscuridad se distingue un color carmesí en ellas con un olor metálico, se ve una sombra mas pequeña en el suelo frente a él con la forma de una persona…

Francis en sueños- ¿¡Qué diablos es esto!? ¿¡¿¡SANGRE!?!?

La casa se ve borrosa y la sombra se va disolviendo mientras susurra, el capitán intenta identificarla sin suerte, aunque algo se le hace familiar… inesperadamente el capitán siente una punzada en el cuello-

Leo- ¡¡Capitán!! ¿¡Se encuentra bien!?

-El capitán se levanta exaltado por el dolor y se mira las manos, Leo lo esta llamando desde fuera de la carpa nervioso e indeciso por si debe entrar o no-

Francis- ¡Si! Estoy bien… (¿Qué rayos fue eso? Esa casa se vio tan real, es como si ya hubiera estado ahí… Me duele el cuello… u.u)

-El capitán sale de su carpa, listo para hacer la última guardia, faltan unas cuantas horas para el amanecer, por un pequeño descuido el capitán sale sin sus guantes, Leo lo roza por casualidad y siente que el capitán esta demasiado frió-

Leo- Capitán… ¿Se encuentra bien? Me pareció que estaba teniendo una pesadilla…
Francis- Tranquilo, estoy bien, solo fue un mal sueño n.nu pero ya paso, puedes ir a descansar…
Leo- *Preocupado* Si capitán… No se sobre esfuerce, no le hará bien…
Francis- No lo hare n.n, gracias por preocuparte, pero anda a descansar que en unas horas tendremos que seguir.
Leo- ¡Si capitán!

- Leo entra a su carpa para dormir. El capitán se sienta junto al fuego y escucha si Leo se fue a dormir, se quita el casco y empieza a comer lo que los soldados guardaron para él, habiendo terminado de comer se va a un lado y se lava la cara para estar mas despierto y pensar mejor…-

Francis- (¿Ese sueño significara algo? Sentí que esa vos ya la había escuchado antes… Pero no lo recuerdo… ¿Y porque rayos mis manos tenían sangre? Esto es muy extraño -.-)

-Al terminar de comer el capitán se queda mirando alrededor, mientras piensa en aquel sueño e intentan recordar donde escucho esa voz… Mientras el capitán esta ocupado pensando las horas pasan sin que él se dé cuenta, ya amaneció y los soldados comienzan a hacer ruido al ponerse sus armaduras, el capitán al darse cuenta de aquello coge rápidamente su casco y se lo pone, los soldados salen conversando, a Leo se le nota un poco preocupado-

Francis- Buenos días chicos, ¿Cómo durmieron? n.n

-Leo y Noel intercambian miradas-

Noel- Buenos días capitán n.n nosotros dormimos bien, Leo me dice que usted tubo una pesadilla… Creo q seria mejor que descansara un poco más ò.ó!
Francis- Jajaja no se preocupen chicos, como ya te dije Leo, solo fue una pesadilla… Estoy bien, no hay de que preocuparse n.n
Leo- Lo siento capitán pero sigo preocupado por usted u.u… Cuando salio de su carpa le toque la mano casualmente o///o y me di cuenta que estaba muy fría… Me pareció que se le había bajado la presión puesto que esta fue una noche más o menos calida…
Noel- Jejejeje ¿¿Casualmente ¬w¬??
Leo- ¡¡Deja de molestar >.<!! ¡Estoy hablando de algo serio!
Francis- Jajaja... Chicos, chicos, tranquilos, mis manos siempre están frías así que estoy bien n.n (Mentira)
Leo- Esta bien capitán u.u no lo seguiré molestando T_T
Noel- O tocando ¬w¬... jejeje
Leo- ¡¬¬ Eso nunca ha pasado >.<! Bueno solo ahora… ¡¡Así que deja de molestarme >.<!!
Noel- Jejeje n.n está bien…
Francis- n.n Bueno… Pasando a otro tema, ya nos tenemos que ir chicos, levanten el campamento… ¡¡Yo tengo que ir al baño >.<!!
Leo- *Suspiro* Ahhhhh… Siempre es lo mismo -.-…
Francis- n.nu Jejeje  *Se va*
Noel- Oye oye… ¿¿Y cómo son las manos del capitán ¬w¬?? ¿Velludas y grandes? ¿Grandes y ásperas? ¿Cómo? ¿Cómo? ¬w¬
Leo-
Noel- ¡¡¡Dime >w<!!!
Leo- Ahora que lo pienso… Las manos del  capitán son… Algo raro… Son suaves… ¡Ningún guerrero tiene las manos suaves!
Noel- ¿¡ÓoÒ Que!? El capitán tendrá sus cositas pero no creo que sea afeminado… (No que me aya dado cuenta ¬¬)
Leo- ¡Lo sé! ¡Por eso es raro!... ¡Siendo un guerrero yo pensaba que sus manos serian ásperas pero son suaves y un poco más delgadas que las mías! @_@ No parece que pudiera cargar la espada… ¡¡Parecen manos de chica!! ¡¡¡Me estoy volviendo loco >.<!!!
Noel- Jajajaja… Tranquilo, creo que te estás estresando por nada… La voz del capitán es de un joven, talvez es por eso que sus manos son delgadas y suaves (Que raro q haya sentido que son suaves ¬¬)
Leo- Talvez tienes razón -.-… Debería relajarme u__u

-En eso se escucha un grito agudo-   ¡¡¡AAhhh!!!

1 comentario:

  1. Ahhh... no quiero esperar al prox cap!!!... esta super interesante!!!....Leo le va hacer algo a la niña? Es gey pedofilo? Mmm... es raro!!!...

    ResponderEliminar