domingo, 18 de agosto de 2013

Cuento 1: tercera parte *3*



Francis- ¡>w< Oh dios mío! ¡¡Esta comida esta riquísima!! ¡¡T__T Mama!! ¡¡Quiero comer otra vez tu comida u.u!! Bueno lo que me gusta de esta casa es  que dentro de esta habitación hay otra habitación con seguro n.n ¡Así que tomare una siesta hasta que los chicos lleguen!

-Francis deja los platos afuera de la habitación como dijo Cleo y se va a la otra habitación para descansar, se quita la armadura y se echa en la cama-

Francis- Oooohhh… Dormir en una cama es genial n.n… ¡Es tan cómoda! >w< ¡Bueno a dormir! *Se duerme* (Que rápido ¬¬…)

-Francis esta soñando con una casa oscura, es de noche y la única luz es la luz de luna… Está parado en un pasillo junto a una ventana, se acerca a ella y mira hacia fuera, se puede ver el establo
Francis en sueños- Este paisaje… Es el mismo de fuera de la casa…
Voz tenebrosa- Al fin as llegado…
Francis en sueños- *Gira rápido* ¿¡Quién eres tú!? ¿¡Que quieres decir con eso!?
Voz tenebrosa- Te dije que eso no tenía importancia… ¡Lo importante es que estas aquí!

Francis comienza a correr para encontrar una salida o a sus soldados, mientras se da cuenta de que la casa es igual pero diferente a donde está, los mismos pasillos, las mismas ventanas, pero las cosas están ordenadas de manera muy diferente, objetos que no estaban o estaban muy viejos cuando paso siguiendo a Jonathan

Francis en sueños- ¡Leo! ¡Noel! ¿¡Donde están!? ¿¡Porque todo se ve tan distinto!? Se ve más… ¿Nuevo?
Voz tenebrosa- Por mas que corras no podrás escapar de tu destino…
Francis en sueños- ¿Destino? ¿¡Que destino!?
Voz tenebrosa- El de pertenecer a esta familia y pasar una eternidad con nosotros…
Francis en sueños- ¡No planeo pasar una eternidad contigo así que no dejare que me muerdas!
Voz tenebrosa- Jajaja!! ¿Aun no te has dado cuenta? Ya es demasiado tarde…

Francis se detiene de golpe asustado por lo que acaba de escuchar

Francis en sueños- ¿O_O Que quieres decir con eso?
Voz tenebrosa- Oh es cierto, no lo recuerdas… No te preocupes, dentro de poco lo recordaras todo… Además hay algo que tienes que hacer…

La voz se hace lejana y Francis ve sus manos mojadas de sangre y ve un cuerpo pequeño en el piso

Francis en sueños- Yo… Yo no… No puedo haber hecho esto…

La casa se ve borrosa y comienza a desaparecer, Francis siente una punzada en el cuello-

Noel- ¡Capitán! ¡Ya hemos llegado!
Leo- ¡Capitán! ¿Está aquí?

-Francis se levanta de golpe por el dolor, está intentando calmarse, he intenta sonar tranquilo desde el otro lado de la puerta-

Francis- ¡Estoy en la siguiente habitación! ¿Todo está bien?
Noel- ¡Si capitán n.n! ¡Ojala hubiera venido la casa esta muy bonita y la comida deliciosa!
Leo- Cierto! ¿Porque no bajo a comer? *Se da cuenta* -.- Lo siento, pregunta tonta…
Noel- Jejeje eres un tonto ¬w¬
Leo- Cállate >.<
Francis- Jaja… No peleen…Talvez después o mañana vea la casa…
Noel- Bueno nosotros nos vamos a dormir n.n… ¡Buenas noches capitán!
Francis- Buenas noches, que duerman bien n.n

-Leo y Noel se van a dormir, mientras, Francis intenta dormir de nuevo pero no puede, esta preocupado por su sueño-

Francis- (Bueno, es un hecho que estoy en la casa del sueño, esa voz dijo que no recordaba… ¿Recordar qué? Tengo el sentimiento de que ya he venido pero no recuerdo a ese chico…>.<)

-Unas horas después se escuchan unos golpecitos en la puerta y Francis sale a mirar, pero en la preocupación por el sueño olvida el casco-

Elana- Buenas noches o.o, disculpe pero, ¿Se encuentra el capitán?
Francis- ¡Vaya! Tu debes ser la pequeña Elana n.n, mucho gusto, yo soy Francis, el capitán
Elana- OxO!? Disculpe… ¿Es usted en realidad el capitán?

-Francis la mira y se da cuenta de que no trae puesto el casco-

Francis- O____O… Si soy el capitán n.nu… Por favor, esto es un secreto… ¿¿Podrías guardarlo??
Elana- *w* ¡¡Claro!!
Francis- Gracias n.n… ¿No quieres pasar? No creo que sea buena idea quedarnos conversando aquí afuera n.n
Elana- Esa bien n.n

-Elana entra en la habitación junto con Francis, cierran la puerta principal y se dirigen en silencio, para no despertar a Leo y Noel, hacia la habitación secundaria cerrando la puerta con seguro-

Francis- ¿Y qué haces aquí tan tarde?

-Francis camina hacia la cama y se sienta. Elana se acerca a la cama y mira a Francis como si pidiera permiso, Francis asiente y Elana se sienta-

Elana- La verdad es que escuche voces y cuando fui a preguntarle a Cleo, me dijo que habían venido a llevarme u.u…
Francis- Eso es cierto… Hemos venido por ti n.n… ¿Quieres venir con nosotros?
Elana- No lo se u.u, la verdad es que esta casa me da miedo…
Francis- Pero…?
Elana- En estos 4 días que he pasado aquí Jonathan me ha tratado como a una hermanita TwT… Yo era hija única así que no sé cómo es tener hermanos y se siente bonito n.n
Francis- Mmm… Lamento decirte que mañana nos tenemos que ir u.u…
Elana- O_O ¡No! ¡Por favor! ¿Podemos quedarnos un día más? Solo uno… Todavía no me quiero separar de él T.T
Francis- Ooh ya veo… Lo pensare… ¿Que dices de Cleo? ¿Ella también te trata bien?
Elana- Si, pero no habla mucho conmigo u.u
Francis- ¿Y el dueño de la casa?
Elana- La verdad es que él me dio miedo desde la primera vez que lo vi… No sé porque, pero cuando lo vi sentí mucho miedo y Jonathan fue quien se acerco con esa sonrisa tan bonita *w* y me pregunto si quería venir con ellos…
Francis- Si tenías miedo ¿Porque aceptaste venir?
Elana- Por Jonathan n.n…
Francis- ¬¬… Eso es raro…
Elana- Jeje n.n
Francis-¿Desde entonces no se te ha acercado el dueño de la casa?
Elana- Para nada…
Francis- ¿Nada nada?
Elana- Nop n.n… Él es raro, no sale en días soleados y tampoco lo he visto comer con nosotros…
Francis- o.o

-Francis se queda pensando acerca de lo que Elana le cuenta-

Francis- Bueno… Cada loco con su tema… Hablando de eso… ¿Como se llama?
Elana- Su nombre es Barnave
Francis- Uuuu… Su nombre es raro ¬¬
Elana- Jejeje… Si un poco n.n…
Francis- Jajaja
Elana- Cuéntame… ¿¿Cómo fue que te volviste capitán o.o??
Francis- Bueno… Mi padre era soldado y cada vez que regresaba a casa se le veía muy feliz así que yo también quería estar ahí con él y ver que era lo que lo hacía feliz n.n
Elana- Eso explica el hecho de que tú también seas un soldado, pero no el que seas capitán ¬¬
Francis- Jeje n.nu… La verdad que yo no le veo mucha importancia… Pero me volvieron capitán porque curiosamente soy mucho más fuerte y ágil que los demás… (Y por algunos contactos)
Elana- ¿Que tanta fuerza tienes que tener como para ser capitán?
Francis- La verdad no lo se n.n… Te mostrare…

-Francis se levanta de la cama y se acerca a un armario bastante alto y grueso, lo coge por los lados y lo levanta sin mostrar mucho esfuerzo-

Elana- Wooow… Jonathan también puede levantar ese mismo mueble n.n… OxO Ups… Ese era un secreto…
Francis- ¿¡Él también puede levantarlo!? Pero es demasiado pesado, mis hombres no podrían levantarlo solos... ¿Y porque era un secreto?
Elana- Bueno… Él sabe que tiene demasiada fuerza como para que sea algo normal así que ese era su secreto y me lo había confiado T_T… ¡¡Lo traicione!!
Francis- Jajaja… No lo traicionaste solo fue un comentario n.n… Pero no te preocupes, no se lo diré a nadie, tú ya estas guardando un secreto mío así que yo tampoco puedo decir nada n.n
Elana- TwT Gracias… Mmm una pregunta… No es que quiera molestar pero… ¿Podemos quedarnos un día más?
Francis- (Tendríamos que quedarnos… Los hábitos de Barnave se parecen a los de un vampiro y que Jonathan tenga la misma fuerza que yo… Debe haber alguna conexión…) Está bien n.n… ¿Pero solo un día ok?
Elana- *o* ¡¡Sí!! ¡¡Gracias >w<!! ¡¡Te quiero mucho!!
Francis- De nada n.n (Que rápido se obtiene el cariño de los niños ¬¬)… ¡Bueno! Ya es tarde… Deberías ir a dormir, ya son más de las 12
Elana- *w* ¿Puedo dormir aquí? ¡¡Porfisssss!!!
Francis- ¬¬… Bueno ú.ù, si tu quieres… Lo bueno es que la cama es lo suficientemente grande n.n… ¡A dormir!

-Elana y Francis se acomodan en la cama y se duermen-
 
-A la mañana siguiente se escuchan pasos fuera de la habitación, alguien toca la puerta del cuarto de los soldados, Leo y Noel salen a ver que sucede-

Jonathan- Disculpen… ¿No han visto a Elana? No la encontré en su habitación o.o…
Leo- ¿Elana? ¿La niña?
Jonathan- Si ella… Cuando fui a despertarla ella no estaba en su cama… Y no hay ningún sitio a donde se haya podido ir…
Noel- O.o ¿Como que no está? ¡Te ayudaremos a buscarla!

-Noel y Leo se apresuran a ponerse sus armaduras, mientras en la habitación de Francis se escucha el sonido de alguien poniéndose la armadura, Leo al terminar de cambiarse toca la puerta del capitán-

Leo- ¡¡Capitán!! ¡La pequeña Elana ha desaparecido!

-La puerta de Francis se abre y sale Elana, en su cara se nota que no durmió mucho, y Francis sale detrás de ella-

Leo, Noel y Jonathan- ¿¡O____________O!?
Leo- Capitán… ¿¡Que hacia Elana en su habitación!?
Noel- ¡¡Ooohhh dios mío!! Y yo que pensaba que nuestro capitán era una persona decente y respetable T___T
Francis- Puedo preguntar, ¿Sobre qué están hablando ¬¬?
Elana- Jeje n.n
Jonathan- ¿Elana, estás bien? ¿Qué hacías aquí?
Elana- Solo vine a hablar con el capitán n.n y bueno como se hizo muy tarde me dio miedo regresar sola a mi cuarto así que le pedí quedarme a dormir aquí…
Jonathan- Ay… Elana me asustaste u.u, pensé que algo te había pasado justo el último día que te iba a ver T__T
Elana- Jeje no te preocupes por eso n.n… Le pedí al capitán que me permitiera estar un día más aquí contigo n.n
Jonathan- O.O ¿Enserio? ¿Se pueden quedar un día más *w*?
Francis- Si n.n… Pero mañana en la mañana tenemos que partir para que su majestad no se preocupe…
Elana- ¿Ves n.n?
Jonathan- n.n ¡Gracias!
Leo- *Susurrando* ¡Pero capitán! ¿¡No se supone que debemos llegar al palacio lo más rápido posible!?
Francis- *Susurrando* Si, pero Elana ya no puede ver a su familia y quiere a Jonathan como a un hermano… Les daré un día para que se despidan n.n
Leo- *Susurrando y preocupado* Esta bien capitán u.u… Confiare en sus decisiones
Francis- *Susurrando* Gracias n.n… Relájate no tienes de que preocuparte, además, quiero investigar algo…
Jonathan- Bueno, ya que esa es una muy buena noticia… ¡Cleo! ¡Prepara el desayuno para los invitados y que parezca un banquete n.n!
Cleo- Si Joven amo u.u
Francis- Oh… ¡Eso no es necesario n.nu!
Noel- ¡El capitán tiene razón! Eso no es necesario… Total, tenemos muchas plantas comestibles y pan duro n.n
Francis- ¬¬ Noel… No me estas ayudando…
Leo- Créame que él lo sabe u.u
Jonathan- Jajaja Insisto n.n además… Tenemos demasiada comida como para solo 5 personas n.n
Noel- ¿5 Personas? *Se pone a contar con los dedos y murmura* Jonathan, Cleo, el padre de Jonathan, Elana… Solo son 4 personas…
Jonathan- ¡A cierto! Ustedes no han conocido a Hana, es una de las criadas, n.n ayer seguro que estaba limpiando el otro piso de la casa…
Noel- *Comienza a imaginar* Oohh… *¬*
Leo- Noel… ¬¬??
Francis- Jajaja… Esta bien, aceptaremos su invitación n.n
Jonathan- Muy bien n.n, mientras Cleo prepara el desayuno ¿Qué le parece si le muestro la casa capitán n.n?
Francis- ¡Gran idea! n.n Estaré muy agradecido de que lo hagas…
Elana- Yay! ¡¡Pasearemos todos juntos como una familia n.n!!

-Elana coge la mano de Jonathan y la de Francis-

Jonathan, Leo y Noel- O______________O!??
Francis- X/////////////X
Noel- Jajaja… ¡¡Pues seriamos una familia medio gay xD!!
Leo- >w<… ¡¡Jajaja!! Capitán nosotros iremos a alimentar a los caballos jejeje… Cuídese…
Francis- -///////- Esta bien, tengan cuidado…
Jonathan- Jeje n.nu... ¿Elana de que estás hablando?
Elana- OxO! Oh lo siento n.nu jejeje… Me emocione demasiado…
Jonathan- n.n Jeje, está bien, no te preocupes…

-Jonathan comienza a guiar al capitán, mientras Leo y Noel se van a ver a los caballos… Después de un rato y de haber visto toda la casa, Jonathan lleva a Francis hacia la puerta principal atravesando por un pasillo con varias ventanas por donde se puede ver el establo donde están Leo y Noel-

Francis- (Ahora si estoy seguro… Este pasillo es idéntico al de mi sueño… Las mismas ventanas, la misma vista… No… No me digan que el bulto en el piso era……)

-Francis mira a Elana y comienza a temblar, Elana siente que algo le pasa a Francis y cuando voltea ve una serpiente justo en la ventana frente a ella retrocediendo para atacar-

No hay comentarios:

Publicar un comentario